esperantohouse_fbcovercasaesperanto_header

¿Está buscando un lugar chevere para relajarse con amigos y familia después de una estadia llena de fiesta en Montañita?

 

Entonces vamos por la costa hasta Las Tunas, “el Tesoro escondido” al sur de la provincia Manabí, cerca de Montañita, cual ofrece lugares secretos de surf, kilómetros de playas sin gente, restaurantes increibles, algunas en la misma playa sentiras la arena en tus pies, y vistas impresionantes conocidas sólo por los locales.

Casa Esperanto es un hermoso hogar playero de dos pisos y esta ubicado a sólo 40 metros del Océano Pacífico y es un verdadero paraíso para los surfistas! Un diseño abierto con una cocina totalmente equipada, cómodas y espaciosas habitaciones con aire acondicionado, lavandería en casa, y un balcón con vistas icónico del mar y hamacas acogedoras para relajarse después de un día emocionante de aventuras!

Casa Esperanto se encuentra a sólo 3 minutos del pueblo vecino Ayampe, a 15 minutos de Puerto López y la playa Las Tunas es larga y poco concurrida con cabañas de bambú donde puedes servirte mariscos legendarios.

casaesperantoamenities

 

 

LAS HABITACIONES

Las 2 habitaciones comodas de Casa Esperanto son verdaderos refugios para el descanso y la relajación. Cada habitación está amueblada con 2 literas y ofrecen opciones flexibles para dormir. Cada habitacion ofrece espacio amplio hasta 5 personas.

Las ventanas estan orientadas al oeste y llevan luz abundante durante el día y ofrecen magníficas vista del atardecer por la tarde. Cada habitación está equipada con un ventilador puesto en el techo y aire acondicionado para controlar la temperatura. También se proveen mosquiteros.

Hay dos baños privados en la casa, uno ubicado en cada piso, y son compartidos entre los huéspedes que se alojan en la casa. El baño del segundo piso ofrece una lavadora disponible para uso de todos los huéspedes.

LA CASA

La entrada fluye a una espaciosa cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos, todas las comodidades, y una gran mesa de comedor. El lugar perfecto para preparar comidas con productos frescos y compartir con su familia y amigos las historias sobre las aventuras del día!

Casa Esperanto cuenta una onda de “vida playera” caracterizado por el arte colorido hecho a mano, el colorido que aparece por toda la casa. La impresionante escalera de caracol mosaico sigue a la segunda planta donde encontrará las dos (2) habitaciones y la terraza.

El balcón del segundo piso presenta vistas icónicas del Océano Pacífico y ofrece momentos tranquillos desde las hamacas colgadas a lo largo de la terraza. Este es un lugar perfecto para tomar un café y observer las olas en la mañana o tomar una copa de vino y disfrutar el caida del sol por el horizonte.

LA PROPIEDAD

Una colina inclinada detrás de la casa ofrece a nuestros huéspedes un lugar tranquilo y privado perfecto para meditar, disfrutar de las vistas a la playa de Las Tunas, o compartir un momento romántico con una persona especial.

Casa Esperanto también ofrece a los huéspedes acceso a una cabaña de bambú privada situado directamente en la playa Las Tunas. Aquí se puede buscar refugio del sol después de un paseo por la playa, relajarse en una hamaca después de una sesión de surf, o simplemente pasar un rato y disfrutar una increíble caída  del sol tomando una cerveza.

PLAYA LAS TUNAS

Casa Esperanto se encuentra a sólo 1 minuto a pie de la playa de Las Tunas, que es una playa tranquila conocida por el surf y avistamiento de las ballenas. Hay varios restaurantes fantásticos situados a poca distancia e incluyen una pizzería, mariscos y cevicherias, comida Griega y bares de jugos. El pueblo de Ayampe también ofrece opciones adicionales para delicias culinarias como sushi, comida Italiana y opciones para comida vegetariana y vegana.

Hay aventuras infinitas para las personas quienes visitan a Las Tunas sin importa la temporada. Los huéspedes pueden reservar excursiones con los locales para conocer la playa en caballo, hacer kayak a La Isla de Los Ahorcados, ver las ballenas o visitar La Isla de La Plata desde Puerto López, embarcarse en una excursión del buceo en Salango o observar la naturaleza del Parque Nacional Machalilla.

Hay siempre algo para todos en Casa Esperanto!