foto-terraza

Cuando tus viajes te lleven por la infaltable, Montañita, Ecuador, encontrarás un lugar para que te quedes, te relajes y conozcas a otros viajeros.

Nos sentimos orgullosos de decirte que nuestro hostal es único. Te aseguramos que Montañita y sus encantos junto con la vibra de nuestra casa y nuestro staff harán que no te quieras ir.Esperanto es uno de los hostales independientes más nuevos de Montañita abriendo sus puertas para la temporada 2011-2012.

El Hostal está localizado de manera estratégica en un área tranquila, segura y cercana a la calle principal del pueblo y sólo a unos cuantos metros de la orilla del mar.

Ofrecemos todas las comodidades y los servicios que un viajero pueda necesitar, teniendo siempre en cuenta nuestro compromiso con el medio ambiente.

LONELY PLANET en el año 2013  (  todo un record para solo estar año y medio abierto) y nos honro con la nominacion de la OPCION ECOLOGICA Y SOSTENIBLE  de MONTAÑITA

TRIP ADVISOR nos otorgo el CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2013, 

Estos reconocimientos no hacen mas que motivarnos a mantener el compromiso de servicio y amor de todo el equipo Esperanto hacia uds, que son la razon de existir de nuestro querido Hostal